Agregar Noticia

enviarnota

Directorio

Registro de Empresas COMEV

Buscar

“El trabajo en equipo, un valor fundamental en EVM“ :Octavio Crespo PDF Imprimir Correo electrónico

México, COMEV a 26 de marzo de 2010 (www.queo.mx).- El Sr. Octavio Crespo Sánchez es el Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) de Culiacán, por lo cual figuró entre los invitados de honor a la ceremonia protocolaria en la que rindieron protesta los nuevos integrantes del Consejo Directivo 2010-2011 de los Jóvenes Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (JEVM) el pasado sábado. En entrevista manifestó su sentir al respecto.

 


“Para nosotros los Ejecutivos de Ventas, el estar celebrando el segundo aniversario de nuestros jóvenes como asociación significa mucho, porque lo que necesitamos ahora más que nunca como sociedad son jóvenes con valor, con un alto de sentido de responsabilidad, por lo tanto, el lograr consolidar un grupo con estas características nos llena de orgullo”.


Asimismo, Crespo Sánchez señaló “la formación, la integración familiar, el valor del compromiso, de la amistad, del compañerismo y del trabajo en equipo, son valores que buscamos rescatar y practicar como asociación, con más empeño aún si se trata de jóvenes que van empezando y son la esperanza del México en el que deseamos vivir”.


En su experiencia como dirigente de EVM, Crespo aconseja a Gilberto de la Vara Navidad, el nuevo presidente de los jóvenes ejecutivos “que ponga en práctica lo que aprendió en esos dos años que formó parte de la asociación, porque la mejor manera de aprender es medir y evaluar los conocimientos adquiridos, este es el mejor momento de ponerlos en práctica. Él tiene la experiencia de haber formado parte del consejo, por lo tanto, sabe como se trabaja y estoy seguro que podrá cumplir con las expectativas que se han puesto en él y, porque no, superarlas. Tiene la actitud y como hombre retos podrá lograrlo”.


Convencido de lo que habla, por encontrarse inmerso en el movimiento ejecutivo, Octavio Crespo, finalizó exhortando a los jóvenes hijos de los ejecutivos menores de 28 años, que aún no forman parte de los JEVM a unirse a esta asociación, porque aseguró será una experiencia de vida que los hará crecer personal y profesionalmente de una manera imposible de imaginar si no estas dentro.

 



Para más noticias, visita:

www.comev.com.mx

www.queo.mx


Queo es el Proveedor de Servicios del SItio web de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia A.C

 
COnvencion 2014


contactanos
BannerConvencionComev2013
Convencion 52
LOGOTIPO CONVENCION CHIHAHUA

 

 

LOGO_CONVENCION

 

convencion Matamoros 2009

 

 

 

 

logocolam



logosmei